Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo

¿Cómo presentar una propuesta para un nuevo programa curricular?

En realidad no se trata de elaborar el presupuesto sino de hacer un estudio de viabilidad el cual tiene un procedimiento a seguir y es la oficina de Planeación la que emite un concepto de previavilidad curricular y financiera para posteriormente ser enviada a la Unidad Curricular.

¿Solicitud de información sobre espacios académicos, redistribución de áreas, acompañamiento en diseños arquitectónicos e información sobre el Campus Universitario?

¿Sistemas de información:
Solicitud de información general sobre número de estudiantes matriculados, en continuidad; docentes,  administrativos y sobre deserción universitaria?

La calidad debe ser entendida como el cumplimiento de los requisitos del cliente y la aptitud de uso del producto o servicio que se le pueda brindar al mismo. La Norma ISO la define como "el grado en que un conjunto de características inherentes cumple unos requisitos".
Es la satisfacción total de los requerimientos del cliente
Es hacer las cosas bien desde el principio

Universidad del Quindío Carrera 15 Calle 12 Norte Armenia, Quindío, Colombia Tel.: +57 (6) 7359300 Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 wbmaster@uniquindio.edu.co