Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo

Funciones

1. Asesorar al Rector en la toma de decisiones estratégicas con el propósito de estudiar las mejores alternativas para la institución.
  2. Planear las acciones de la Universidad del Quindío, en el corto, mediano y largo plazo, con el fin de cumplir los objetivos institucionales y las metas del plan de desarrollo.
  3. Evaluar la ejecución de la gestión de los macroprocesos y unidades organizacionales, para garantizar el mejoramiento continuo.
  4. Actualizar los procesos y procedimientos Institucionales bajo el concepto de calidad.
  5. Planificar el crecimiento y adecuación del Campus para el cumplimiento de las funciones institucionales.
  6. Fomentar la formulación de proyectos y administrar el Banco de Programas y Proyectos de la Universidad.
  7. Elaborar, en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa, el presupuesto anual de rentas y gastos de la Universidad del Quindío.
  8. Administrar el sistema de costos.
  9. Producir la información estadística Institucional.
  10. Fomentar la interinstitucionalidad y alianzas estratégicas con actores del sector público, privado y la sociedad civil.
Universidad del Quindío Carrera 15 Calle 12 Norte Armenia, Quindío, Colombia Tel.: +57 (6) 7359300 Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 wbmaster@uniquindio.edu.co