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Manuales
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Manual de Calidad y Operaciones. |
Archivo: .PPSX (Microsoft Office Power Point). |
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Manual de Calidad y Operaciones. |
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Resolución de Rectoría N° 1206 Por la cual se adopta el Manual de Calidad y Operaciones del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad del Quindío. |
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Código: E.GC-MPP Manual de Procesos y Procedimientos. |
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Resolución de Rectoría N° 1127 Por la cual se adopta el manual de Procesos y Procedimientos de la Universidad del Quindío . |
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Contexto Estratégico
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Administración del Riesgo. |
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Encuestas de Satisfacción
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Resultado encuesta de satisfacción usuario/cliente interno. Año 2013. |
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Resultados encuesta de satisfacción usuario/cliente interno. Año 2012.
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Archivo: .PPSX (Microsoft Office Power Point). |
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Resultado encuesta de satisfacción usuario/cliente interno. Año 2011.
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Archivo: .XLS(Microsoft Excel Office). |
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Resultados encuesta de estudiantes. Año 2014.
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Archivo: .PPT(Microsoft Office Power Point). |
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Resultados encuesta satisfacción de estudiantes. Año 2013.
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Archivo: .PPT(Microsoft Office Power Point).
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Resultado encuesta satisfacción de estudiantes. Año 2012.
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Archivo: .XLS(Microsoft Excel Office).
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Revisión por la Dirección |
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Acta de Revisión por la Dirección Agosto de 2013. |
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Acta de Revisión por la Dirección No. 03. Septiembre de 2012. |
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Acta de Revisión por la Dirección No. 02. 2010 -2011. |
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Acta de Revisión por la Dirección No. 01. Enero 18 a Diciembre de 2009. |
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Acta de Revisión por la Dirección Complemento Acta 01 de 2010. |
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Diseño y Desarrollo |
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Diseño y Desarrollo Macroproceso de Docencia. |
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Productos del Sistema Integrado de Gestión SIG |
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Resolución de Rectoría N° 1071 del 16 de diciembre de 2011. Por medio de la cual se deja sin efectos la resolución de rectoría N° 0659 del julio 19 de 2011y se expide una nueva resolución sobre administración del riesgo. |
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E.DE-OD.01 Código del Buen Gobierno. |
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Resolución de Rectoría N° 1205 Por medio de la cual se aprueba el código de Buen Gobierno de la Universidad del Quindío. |
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Acuerdos, Compromisos y Protocolos en el Contexto de un Sistema Ético - Bioético en la Universidad del Quindío. |
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E.CO-03.01.OD Matriz Fujo de Comunicaciones. |
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A.AC-05.00.01.OD.01 Componentes Información- Matriz de Flujo de Información Nombre de la Entidad o Institución. |
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Resolución de Rectoría No. 0071 del 15 de febrero de 2013. Por medio de la cual se actualiza la versión No. 01 del mapa de procesos de la Universidad del Quindío. |
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Resolución de Rectoral N° 1121 Por medio de la cual se adopta el Sistema Ético y Bioético en la Universidad del Quindío. |
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Rectoría Resolución N° 1122 Por medio de la cual se establece la Política y Objetivos de Calidad de la Universidad del Quindío. |
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Resolución Rectoral N° 1124 Por medio de la cual se adopta el Reglamento para la Tramitación Interna de Peticiones, Quejas y Reclamos en la Universidad del Quindío. |
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Resolución Rectoral N° 1126 Por medio de la cual se establece la Política de Comunicaciones de la Universidad del Quindío. |
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Rectoría Resolución N° 1127 Por la cual se adopta el Manual de Procesos y Procedimientos de la Universidad del Quindío. |
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