Mapa de Procesos UQ

 

Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo

 
Sistema Integrado de Gestión - Mapa de Procesos
 
 Regresar al Menú Principal del SIG




 

 

 

 

 

 Regresar al Mapa de Procesos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Regresar al Menú Principal  

 

Investigación
 
  Macroproceso  
     
M.IN‐C.00 Caracterización.    Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
E.GC.01.F.01 Base de Datos Listado Maestro de Documentos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
E.GC-01.F.02 Normograma. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). 
E-GC-05.F.01 Matriz Identificación Requisitos de Conformidad. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
Matriz de los Requisitos NTCGP 1000:2009 que le Aplican a cada Macroproceso. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
     
  Procedimientos y Formatos  
 

 

 
  MIN -01 Fomento a la Investigación  
 

 

 
M.IN.01.01 Planes de Fomento. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.01.02 Apoyo Jóvenes Investigadores. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.01.02.F.01 Solicitud de contrato beca - pasantía - joven investigador. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.01.02.F.02 Informe de cumplimiento contrato beca - pasantía - joven. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.01.03 Movilidad Investigadores Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.01.03.F.01 Formato Único de Salidas de Campo. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.01.04 Plan Mentor. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.01.05 Convocatorias Mejores Investigadores Docentes y Estudiantes. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
 

 

 
  MIN -02 Semilleros de Investigación  
 

 

 
M.IN.02.01 Semilleros de Formación (Fase I). Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.02.02 Semilleros de Consolidación (Fase II). Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
M.IN.02.03 Semilleros de Ejecución (Fase III).   Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office).
 

 

 
  M.IN -03 Gestión de Proyectos  
 

 

 
M.IN-03.01 Gestión  proyectos de investigación. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office)
M.IN-03.01.G.01 Guía autoevaluación  en el contexto de la cualificación ética y bioética de proyectos y procesos de investigación. Archivo:.DOC (Microsoft Word Office)
M.IN-03.01.F.01 Formato presentación de proyectos. Archivo:.DOC (Microsoft Word Office)
M.IN-03.01.F.02 Cuadros de presupuesto. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office)
M.IN-03.01.F.03 Evaluación de Proyectos. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office)
M.IN-03.01.F.04 Cupón de Honorarios.    Archivo:.DOC (Microsoft Word Office)
M.IN-03.01.F.05 Acta de inicio de proyectos.   Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office)
M.IN-03.01.F.06 Informe de Avance Técnico de Proyectos. Archivo:.DOC (Microsoft Word Office)
M.IN-03.01.F.07 Informe final proyecto de investigación. Archivo:.DOC (Microsoft Word Office)
© Microsoft Corporation.
M.IN03.01.F.08 Formato evaluación de artículos. Archivo:.DOC (Microsoft Word Office)
© Microsoft Corporation.
 

 

 
  M.IN -04 Compras y Contratación  
 

 

 
M.IN.04.01 Aprobación compras proyectos de investigación. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office)
M.IN.04.02 Aprobación para vinculación de personal de apoyo para investigadores. Archivo:.XLS (Microsoft Excel Office)
© Microsoft Corporation.
Universidad del Quindío Carrera 15 Calle 12 Norte Armenia, Quindío, Colombia Tel.: +57 (6) 7359300 Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 wbmaster@uniquindio.edu.co