SIG UQ

Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo

Sistema Integrado de Gestión

Manuales

Manual de Calidad y Operaciones. Archivo: .PPSX (Microsoft Office Power Point).
Manual de Calidad y Operaciones. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Resolución de Rectoría N° 1206 Por la cual se adopta el Manual de Calidad y Operaciones del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Código: E.GC-MPP Manual de Procesos y Procedimientos. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Resolución de Rectoría N° 1127 Por la cual se adopta el manual de Procesos y Procedimientos de la Universidad del Quindío .

Archivo: .PDF (Adobe Reader).

Contexto Estratégico

Administración del Riesgo.

Archivo: .PDF (Adobe Reader).

Encuestas de Satisfacción

Resultado encuesta de satisfacción usuario/cliente interno. Año 2013. Archivo: .PDF (Adobe Reader).

Resultados encuesta de satisfacción usuario/cliente interno. Año 2012.

Archivo: .PPSX (Microsoft Office Power Point).

Resultado encuesta de satisfacción usuario/cliente interno. Año 2011.

Archivo: .XLS(Microsoft Excel Office).

Resultados encuesta de estudiantes.  Año 2014.

Archivo: .PPT(Microsoft Office Power Point).

Resultados encuesta satisfacción de estudiantes. Año 2013.

Archivo: .PPT(Microsoft Office Power Point).

Resultado encuesta satisfacción de estudiantes. Año 2012.

Archivo: .XLS(Microsoft Excel Office).

Revisión por la Dirección

Acta de Revisión por la Dirección Agosto de 2013. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Acta de Revisión por la Dirección No. 03. Septiembre de 2012. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Acta de Revisión por la Dirección No. 02. 2010 -2011. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Acta de Revisión por la Dirección No. 01. Enero 18 a Diciembre de 2009. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Acta de Revisión por la Dirección Complemento Acta 01 de 2010. Archivo: .PDF (Adobe Reader).

Diseño y Desarrollo

Diseño y Desarrollo Macroproceso de Docencia. Archivo: .PDF (Adobe Reader).

Productos del Sistema Integrado de Gestión SIG

Resolución de Rectoría N° 1071 del 16 de diciembre de 2011.  Por medio de la cual se deja sin efectos la resolución de rectoría  N° 0659 del julio 19 de 2011y se expide una nueva resolución sobre administración del riesgo. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
E.DE-OD.01 Código del Buen Gobierno. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Resolución de Rectoría N° 1205 Por medio de la cual se aprueba el código de Buen Gobierno de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Acuerdos, Compromisos y Protocolos en el Contexto de un Sistema Ético - Bioético en la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
E.CO-03.01.OD  Matriz Fujo de Comunicaciones. Archivo: .XLS(Microsoft Excel Office).
A.AC-05.00.01.OD.01  Componentes Información- Matriz de Flujo de Información Nombre de la Entidad o Institución. Archivo: .XLS(Microsoft Excel Office).
Resolución de Rectoría No. 0071 del 15 de febrero de 2013.  Por medio de la cual se actualiza la versión No. 01 del mapa de procesos de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Resolución de Rectoral N° 1121 Por medio de la cual se adopta el Sistema Ético y Bioético en la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Rectoría Resolución N° 1122 Por medio de la cual se establece la Política y Objetivos de Calidad de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Resolución Rectoral N° 1124 Por medio de la cual se adopta el Reglamento para la Tramitación Interna de Peticiones, Quejas y Reclamos en la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Resolución Rectoral N° 1126 Por medio de la cual se establece la Política de Comunicaciones de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Rectoría Resolución N° 1127 Por la cual se adopta el Manual de Procesos y Procedimientos de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
© Adobe Systems Incorporated.

La calidad debe ser entendida como el cumplimiento de los requisitos del cliente y la aptitud de uso del producto o servicio que se le pueda brindar al mismo. La Norma ISO la define como "el grado en que un conjunto de características inherentes cumple unos requisitos".
Es la satisfacción total de los requerimientos del cliente
Es hacer las cosas bien desde el principio

Universidad del Quindío Carrera 15 Calle 12 Norte Armenia, Quindío, Colombia Tel.: +57 (6) 7359300 Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 wbmaster@uniquindio.edu.co