 |
A.AC-C.00 Caracterización. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
E.GC.01.F.01 Base de Datos Listado Maestro de Documentos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
E.GC-01.F.02 Normograma. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
Matriz de los Requisitos NTCGP 1000:2009 que le Aplican a cada Macroproceso. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
|
|
|
|
Procedimientos y Formatos |
|
|
|
|
|
A.AC-01 Mantenimiento Planta Física |
|
|
|
|
 |
A.AC-01.F.01 Formato trabajos de zonas verdes.
|
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-01.F.02 Formato de inspección orden y aseo en los diferentes bloques de la institución.
|
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
|
|
|
 |
A.AC-01.01 Mantenimiento preventivo. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC.01.01.IN.01 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las baterías sanitarias existentes en la Universidad del Quindío. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC.01.01.IN.02 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de la mampostería de la Universidad del Quindío. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC.01.00.01.IN.03 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los escenarios deportivos de la Universidad del Quindío. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC.01.01.IN.04 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Universidad del Quindío. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC.01.01.IN.05 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los pisos y acabados de la Universidad del Quindío. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC.01.01.IN.06 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de techos de la Universidad del Quindío. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC.01.01.IN.07 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de zonas verdes de la Universidad del Quindío. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC.01.01.IN.08 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de metalistería y carpintería de la Universidad del Quindío. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC-01.01.F.01 Formato mantenimientos preventivo de la planta física. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
AC-01.02 Mantenimiento correctivo. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-01.02.F.01 Formato de préstamo de herramienta y elementos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-01.02.F.02 Fomato de inventario de materiales y herramientas Centro de Acopio Centro de Mantenimiento. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-01.02.F.03 Formato de mantenimiento correctivo de la planta física. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC -01.03 Aseo de la planta física. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-01.03.F.01 Encuesta de evaluación servicio aseo. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-01.03.F.02 Entrega mensual de insumos de aseo para los diferentes bloques de la Institución. |
Archivo: .DOC (Microsoft Word Office). |
 |
A.AC-01.03.F.03 Inventario de insumos de aseo. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-01.04 Apoyo logístico a eventos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
|
|
|
|
A.AC-02 Adecuación Planta Física |
|
|
|
|
 |
A.AC-02.G.01 Guía de diligenciamiento de las fichas para el reporte de actividades de laboratorios, talleres, salas audiovisuales y otros escenarios de práctica. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC-02.G.01.F.01 FP2- Reporte Mensual: Prácticas y/o actividades de Laboratorios, Talleres. Salas Audiovisuales y otros Escenarios de Práctica. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-02.G.01.F.02 FP3 - Reporte Consolidado del Semestre: : Prácticas y/o actividades de Laboratorios, Talleres. Salas Audiovisuales y otros Escenarios de Práctica. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-02.01 Acondicionamiento de espacios físicos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-02.01.F.01 Formato Registro Visitas Dependencias Solicitantes de Adecuaciones. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-02.01.F.02 Formato Tabulación de Solicitudes Adecuación Mensuales. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-02.01.F.03 Formato de seguimiento visita de obra/ adecuación física. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-02.02 Procedimiento de asignación de espacios físicos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-02.02.F.01 Formato de solicitud de espacio físico. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
|
|
|
|
A.AC-03 Sistema de Gestión Ambiental |
|
|
|
|
 |
A.AC-03.01 Proceso de recolección de residuos no peligrosos. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC-03.OD.01 Ruta de recolección de residuos sólidos no peligrosos. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC-03.01.F.01 Pesaje de residuos no peligrosos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-03.01.F.02 Formato de para el control de venta de material reciclado. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-03.02 Recolección, manejo y disposición final de residuos químicos peligrosos y residuos biológicos y hospitalarios en las diferentes áreas de las institución. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-03.02.OD.01 Ruta de recolección de residuos peligrosos biologicos y hospitalarios |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC-03.02.OD.02 Ruta de recolección de residuos químicos peligrosos. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC.03.02.F.01 Rótulo general residuos peligrosos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-03.02.F.02 Recolección residuos biológicos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-03.02.F.03 Formato mensual de recolección de residuos químicos peligrosos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-03.02.F.04 Formato de disposición final de residuos químicos peligrosos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-03.02.F.05 Formato de entrega de rótulos para residuos peligrosos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-03.02.F.06 Formato para disposición final de residuos biológicos y hospitalarios. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
|
|
|
|
A.AC-04 Activos Fijos |
|
|
|
|
 |
A.AC-04.01 Calibración y Verificación de Equipos de Laboratorio. |
Archivo: .PDF (Adobe Reader). |
 |
A.AC-04.01.F.01 Solicitud de Mantenimiento, Calibración y Verificación de Equipos. |
Archivo: .DOC (Microsoft Word Office). |
 |
A.AC-04.01.F.02 Ficha Técnica Equipos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-04.01.F.03 Calibración equipos termometría. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-04.01.F.04 Certificado de calibración. |
Archivo: .DOC (Microsoft Word Office). |
 |
A.AC-04.01.F.05 Prueba de hermeticidad gases. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
A.AC-04.01.F.06 Registro de uso de los equipos. |
Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office). |
 |
|
Archivo: .DOC (Microsoft Word Office). |