Mapa de Procesos UQ

 

Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo

 
Sistema Integrado de Gestión - Mapa de Procesos
 
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Sistema Integrado de Gestión
 
 
Administración del Campus
 
Macroproceso
 
A.AC-C.00 Caracterización. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
E.GC.01.F.01 Base de Datos Listado Maestro de Documentos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
E.GC-01.F.02 Normograma. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
Matriz de los Requisitos NTCGP 1000:2009 que le Aplican a cada Macroproceso. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
 

 

 
  Procedimientos y Formatos  
 

 

 
  A.AC-01 Mantenimiento Planta Física  
 

 

 

A.AC-01.F.01 Formato trabajos de zonas verdes.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.AC-01.F.02 Formato de inspección orden y aseo en los diferentes bloques de la institución.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
     
A.AC-01.01 Mantenimiento preventivo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC.01.01.IN.01 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las baterías sanitarias existentes en la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC.01.01.IN.02 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de la mampostería de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC.01.00.01.IN.03 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los escenarios deportivos de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC.01.01.IN.04 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC.01.01.IN.05 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los pisos y acabados de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC.01.01.IN.06 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de techos de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC.01.01.IN.07 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de zonas verdes de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC.01.01.IN.08 Instructivo para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de metalistería y carpintería de la Universidad del Quindío. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC-01.01.F.01 Formato mantenimientos preventivo de la planta física. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
AC-01.02 Mantenimiento correctivo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-01.02.F.01 Formato de préstamo de herramienta y elementos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-01.02.F.02 Fomato de inventario de materiales y herramientas Centro de Acopio Centro de  Mantenimiento. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-01.02.F.03 Formato de mantenimiento correctivo de la planta física. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC -01.03 Aseo de la planta física. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-01.03.F.01 Encuesta de  evaluación servicio aseo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-01.03.F.02 Entrega mensual de insumos de aseo para los diferentes bloques de la Institución. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
A.AC-01.03.F.03 Inventario de insumos de aseo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-01.04 Apoyo logístico a eventos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
 

 

 
  A.AC-02 Adecuación Planta Física  
 

 

 
A.AC-02.G.01 Guía de diligenciamiento de las fichas para el reporte de actividades de laboratorios, talleres, salas audiovisuales y otros escenarios de práctica. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC-02.G.01.F.01 FP2- Reporte Mensual: Prácticas y/o actividades de Laboratorios, Talleres. Salas Audiovisuales y otros Escenarios de Práctica. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-02.G.01.F.02  FP3 - Reporte Consolidado del Semestre: : Prácticas y/o actividades de Laboratorios, Talleres. Salas Audiovisuales y otros Escenarios de Práctica. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-02.01 Acondicionamiento de espacios físicos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-02.01.F.01 Formato Registro Visitas Dependencias Solicitantes de Adecuaciones. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-02.01.F.02 Formato Tabulación de Solicitudes Adecuación Mensuales. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-02.01.F.03 Formato de seguimiento visita de obra/ adecuación física. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-02.02 Procedimiento de asignación de espacios físicos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-02.02.F.01 Formato de solicitud de espacio físico. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
     
  A.AC-03 Sistema de Gestión Ambiental  
     
A.AC-03.01 Proceso de recolección de residuos no peligrosos. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC-03.OD.01 Ruta de recolección de residuos sólidos no peligrosos. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC-03.01.F.01 Pesaje de residuos no peligrosos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-03.01.F.02 Formato de para el control de venta de material reciclado. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-03.02 Recolección, manejo y disposición final de residuos químicos peligrosos  y residuos  biológicos y hospitalarios  en las diferentes áreas de las institución. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-03.02.OD.01 Ruta de recolección de residuos peligrosos biologicos y hospitalarios Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC-03.02.OD.02  Ruta de recolección de residuos químicos peligrosos. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC.03.02.F.01 Rótulo general residuos peligrosos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-03.02.F.02 Recolección residuos biológicos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-03.02.F.03 Formato mensual de recolección de residuos químicos peligrosos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-03.02.F.04 Formato de disposición final de residuos químicos peligrosos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-03.02.F.05 Formato de entrega de rótulos para residuos peligrosos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-03.02.F.06 Formato para disposición final de residuos biológicos y hospitalarios. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
 

 

 
  A.AC-04 Activos Fijos  
 

 

 
A.AC-04.01 Calibración y Verificación de Equipos de Laboratorio. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.AC-04.01.F.01 Solicitud de Mantenimiento, Calibración y Verificación de Equipos. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
A.AC-04.01.F.02 Ficha Técnica Equipos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-04.01.F.03 Calibración equipos termometría. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-04.01.F.04 Certificado de calibración. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
A.AC-04.01.F.05 Prueba de hermeticidad gases. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-04.01.F.06 Registro de uso de los equipos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.AC-04.01.F.07 Protocolo de verificación balanzas.
Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
Universidad del Quindío Carrera 15 Calle 12 Norte Armenia, Quindío, Colombia Tel.: +57 (6) 7359300 Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 wbmaster@uniquindio.edu.co