Mapa de Procesos UQ

 

Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo

 
Sistema Integrado de Gestión - Mapa de Procesos
 
 Regresar al Menú Principal del SIG




 

 

 

 

 

 Regresar al Mapa de Procesos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gestión Humana

 
 

Macroproceso

 
     
A.GH-C.00 Caracterización. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
E.GC.01.F.01 Base de Datos Listado Maestro de Documentos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
E.GC-01.F.02 Normograma. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
Matriz de los Requisitos NTCGP 1000:2009 que le Aplican a cada Macroproceso. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
 

 

 
 

Procedimientos y Formatos

 
 

 

 

A.GH-OD.F.01Solicitud permisos.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-OD.F.02 Registro de permisos inferiores a un día y superiores a una hora.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-OD.F.03 Solicitud de permisos para labores académicas (Sólo para personal Administrativo).

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-OD.F.04 Autorización de vacaciones (docentes y administrativos).

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-OD.F.05 Solicitud retiro de cesantías (Ley 50 de 1990).

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-OD.F.06 Formato de solicitud de constancia laboral.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
 

 

 
 

Solicitud trámite de docentes

 
     

A.GH-OD.F.08 Formato solicitud de ascenso en el escalafón docente en la categoría de profesor asistente.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.09 Formato solicitud de ascenso en el escalafón docente en la categoría de profesor asociado o titular.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.10 Formato solicitud asignación de puntos salariales por publicación de artículos en revistas indexadas por Colciencias.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.11 Formato solicitud asignación de puntos por presentación de un libro.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.12 Formato solicitud de puntos por premios.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.13 Formato solicitud asignación de puntos salariales por otros conceptos.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.14 Formato solicitud de puntos salariales por presentación de título.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.15  Solicitud de bonificación por una ponencia.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.16 Solicitud de bonificación por dirección de tesis de postgrados.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-OD.F.17 Solicitud de bonificación por artículos publicados en revistas de la universidad no indexadas por Colciencias.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
 

 

 
  A. GH - 01 Ingreso  
 

 

 
A.GH-01.01 Selección Docente Concurso Abierto. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.01.F.01 Inscripción convocatoria personal docente. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.01.F.02 Estudio calificación hojas de vida concurso docentes de planta. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.01.F.03 Acta de disertación prueba científica. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.01.F.04 Acta de disertación prueba pedagógica. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.01.F.05 Estudio calificación hojas de vida concurso excepcional. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.01.F.06 Estudio calificación hojas de vida concurso docentes ocasionales. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.02 Selección personal administrativo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.02.F.01 Formato inscripción de candidatos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.02.F.02 Formatos de verificación referencias laborales. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.02.F.03 Formato listado de preseleccionados. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.02.F.04 Listado de resultados definitivo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.02.F.05 Formato verificación de cumplimiento de requisitos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-01.02.F.06 Formato verificación autenticidad de títulos.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.03 Vinculación y elaboración nómina del personal de la institución. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.03.F.01 Acta de Posesion. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.03.F.02 Formato relación de horas extras, dominicales  y feriados. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A. GH-01.04 Vinculación y elaboración contratos de docentes ocasionales y catedráticos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A-GH.01.04.F.01 Contrato por labor docente ocasional. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
A.GH-01.04.F.02 Vinculación docentes catedráticos. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-01.05 Vinculación y liquidación contrato de trabajo a término definido.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH.01.05.F.01 Ficha técnica solicitud contrato de trabajo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-01.05.F.02 Contrato de trabajo. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
A.GH.01.06 Inducción y reinducción personal docente y administrativo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH.01.06.F.01 Formato  para la evaluación de induccion y reinduccion. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
A.GH.01.06.F.02  Formato evaluación programa de reinducción. Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).
A.GH-01.07 Selección Docente Concurso Excepcional. rchivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
 

 

 
  A.GH-02 Permanencia  
 

 

 
A.GH-02.01 Evaluación del desempeño personal docente. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-02.01.F.01 Notificación resultados evaluación del desempeño docente.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-02.01.F.02 Concepto evaluativo cargo académico-administrativo.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

 

A.GH-02.01.F.03 Concepto evaluativo cargo academico-administrativo.

Archivo: .DOC (Microsoft Word Office).

A.GH-02.02 Evaluación del desempeño personal administrativo.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-02.02.G.01 Guía general evaluación del desempeño aplicativo webstedl.

 
A.GH.02.03 Plan anual de capacitación y formación del personal administrativo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.03.F.01 Diagnóstico de necesidades de capacitación. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.03.F.02 Formato evaluación de capacitaciones. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.03.F.03 Informe plan anual de capacitación. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.03.F.04 Solicitud de capacitación. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.03.F.05 Formato medición e impacto de la capacitación. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH.02.03.F.06 Plan de mejoramiento individual. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-02.04 Comisiones del personal docente y administrativo.

Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.GH-02.04.F.01  Solicitud de comisiones de servicios. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.04.F.02  Informe comisión de servicios (cumplido). Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-02.05 Bonificación por labor adicional.

ArchArchivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.05.F.01 Informe de cumplimiento de actividades por labor adicional. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.06  Procedimiento ascenso profesores ocasionales y catedráticos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.06.F.01  Formato solicitud ascenso categoría profesores ocasionales y catedráticos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-02.06.F.02 Solicitud de estímulos de desarrollo profesoral para profesores ocasionales. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
   
  A.GH-03  Retiro  
A. GH-03.01 Liquidación prestaciones definitivas personal retirado. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-03.01.F01 Formato entrega de cargo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-03.01.F.02 Paz y salvo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-03.03 Liquidación prestaciones sociales por causa de muerte. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-03.04 Reconocimiento derechos pensiones. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
     
     
  A.GH-04 Seguridad y Salud en el Trabajo
 
     

A.GH-04.01 Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-04.01.OD.01 Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el trabajo.

Archivo: .PDF (Adobe Reader).

A.GH-04.02 Procedimiento de uso de elementos  de protección personal.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-04.02.F.01 Solicitud de elementos de protección personal. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-04.02.F.02 Entrega de elementos de protección personal (EPP). Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-04.03 Plan de emergencias.

Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).

A.GH-04.03.OD.01 Plan de emergencias.

Archivo: .PDF (Adobe Reader).

A.GH-04.03.F.01 Formato reporte de accidentes atendidos por la brigada de emergencia universidad del Quindío.

OffArchivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-04.04 Examen médico ocupacional para ingreso, periódicos, reubicación laboral y retiro. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.GH-04.05 Reporte de indicidentes, accidentes de trabajo y su investigación. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-04.05.G.01 Guía para la realización de diagrama causa-efecto  de accidente de trabajo aplicando  estudio de causalidad. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
A.GH-04.05.F.01 Inscripción de Funcionarios a Eventos Deportivos, Culturales y Recreativos. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office).
A.GH-04.05.F02 Formato de investigación del incidente y accidente de trabajo. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office
A.GH-04.06 Protocolo de atención de emergencias. Archivo: .XLS (Microsoft Excel Office
Universidad del Quindío Carrera 15 Calle 12 Norte Armenia, Quindío, Colombia Tel.: +57 (6) 7359300 Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 wbmaster@uniquindio.edu.co