SIG UQ

 

Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo

 
Sistema Integrado de Gestión
 



 

 
 
 
 
 
 
 
Capacitaciones y Cursos  
 

 

 
 

Acciones correctivas, preventivas y de mejora - ACPM

 
 

 

 

 Acciones Correctivas y preventivas -QMT

Archivo: .PDF (Adobe Reader).

Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora. Requisito 8.5.2

Archivo: .PDF (Adobe Reader).
 

 

 
 

Auditorías internas de calidad

 
 

 

 

 Hallazgos de auditorías de calidad.

Archivo: .PDF (Adobe Reader).
 

 

 
 

Control de documentos y registros

 
 

 

 

 Diseño de Procesos y Procedimientos. Control de Documentos.

Archivo: .PDF (Adobe Reader).
 

 

 
 

Indicadores

 
     
 Indicadores de Gestión -  QMT  Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Indicadores. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Indicadores. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
     
   Macroproceso de Docencia  
     
 Implementación del Sistema Integrado de Gestión - Macroproceso de Docencia.  Archivo: .PDF (Adobe Reader).
     
   

Riesgos

 
     
 Riesgos.  Archivo: .PDF (Adobe Reader).
     
    Sistema Integrado de Gestión  
     
Sistema Integrado de Gestión SIG. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Página del Sistema Integrado de Gestión SIG Tutorial. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
Acceso a algunas presentaciones del Sistema Integrado de Gestión SIG. Archivo: .PDF (Adobe Reader).
© Adobe Systems Incorporated.

 

La calidad debe ser entendida como el cumplimiento de los requisitos del cliente y la aptitud de uso del producto o servicio que se le pueda brindar al mismo. La Norma ISO la define como "el grado en que un conjunto de características inherentes cumple unos requisitos".
Es la satisfacción total de los requerimientos del cliente
Es hacer las cosas bien desde el principio
 
Universidad del Quindío Carrera 15 Calle 12 Norte Armenia, Quindío, Colombia Tel.: +57 (6) 7359300 Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 wbmaster@uniquindio.edu.co